Mundial Qatar 2022: Paulo Londra y los hijos de Messi anticiparon el triunfo de Argentina frente a Polonia

Mundial Qatar 2022: Paulo Londra y los hijos de Messi anticiparon el triunfo de Argentina frente a Polonia

El cantante argentino se encuentra disfrutando del mundial de Qatar.

Mundial Qatar 2022: Paulo Londra y los hijos de Messi anticiparon el triunfo de Argentina frente a Polonia
30 Noviembre 2022

Esta tarde, el estadio 974 de la ciudad de Doha contó con la presencia de miles de argentinos que alentaron a la Scaloneta en su triunfo frente a Polonia. En las tribunas estuvieron presentes distintas figuras de la escena argentina, desde novias de futbolistas, actores y cantantes. Uno de ellos fue el trapero cordobés Paulo Londra, quien en el entretiempo, después de que Lionel Messi pateara un penal, se encontró con la esposa y los hijos de Messi.

Sin dudarlo, Mateo, Thiago y Ciro Messi quisieron sacarse una foto con el artista de Homerun y para cumplir su sueño el cantante les hizo un pedido muy especial. Según reveló una persona allegada al artista, cuando posaban, el joven cordobés les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, anticipando el resultado final del partido. Con esta especie de premonición, dejaron plasmado en la foto el triunfo de Argentina frente al seleccionado polaco.

El presente de Londra

Tras estar varios años alejado de la música por conflictos legales con su ex representante y productor, Londra se encuentra transitando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.

Hace pocas semanas, en una entrevista televisiva, el trapero hizo mención al conflicto que vivió con su expareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno, quien había asegurado que él no le pasaba el dinero suficiente para la mantención de las hijas que tienen en común y que además, prácticamente no las veía. Finalmente, y con ayuda de los abogados de ambos, llegaron a un “mega acuerdo”, a través del que establecen los derechos y obligaciones de ambos. Entre los puntos, sobresalían: compensación económica, ya que ella estudiaba Ciencias Veterinarias y dejó para acompañarlo; cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”; obra social; casa y régimen comunicacional.

Más adelante, Londra agradeció el constante acompañamiento que tuvo de ella y del resto de su familia durante su carrera. “Hay cosas importantes en la vida y siempre con los pies en la tierra, mirando para adelante y siempre lo dije soy famoso gracias a ellos porque me trataron como una estrella”, dijo.

En ese momento, a sus dos pequeñas hijas las definió como su “motor” y al ver una foto de él jugando con ellas, dijo que ese es su “lugar más tranquilo y seguro”: “Es el amor más puro. Mis amigos me preguntan ‘qué se siente’. Yo les digo: ‘imagínate que amás más a tus hijos más que a tu propia mamá’. Eso hace que entiendas más a tus padres”.

Comentarios