Mundial Qatar 2022: el polaco Lewandoswski reveló qué le dijo a Messi al final del partido

Durante el juego, el polaco le hizo una falta a Messi en la mitad de la cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas.

IMPLACABLE. Robert Lewandowski juega en el Barcelona. IMPLACABLE. Robert Lewandowski juega en el Barcelona. REUTERS
01 Diciembre 2022

El delantero polaco Robert Lewandoswski rompió el silencio y reveló qué le dijo a Lionel Messi. El futbolista polaco se cruzó con el capitán argentino una vez terminado el partido y dejó en claro lo que conversó con el astro argentino.

Lewandoswski dijo que en la breve charla que tuvo ayer con Messi en el campo de juego tras el triunfo de Argentina ante Polonia por 2 a 0. Le dijo al rosarino "que estaba jugando más defensivo que de costumbre".

El juego defensivo

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido -explicó el delantero polaco-. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", agregó en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en la mitad de la cancha. Ante eso, el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero.

Una falta en el medio

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", dijo Lewandoswski sobre la infracción. La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español, mientras que Messi solo habla en español.

La actitud diferente sobre cómo tomaron esas situaciones Messi y Lewandoswski es notable. El polaco habló libremente sobre el tema, mientras que Messi, al ser consultado por la prensa, solo remarcó: "¿qué pasó con Lewandowski? No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí".

Comentarios