Así reaccionó el Kun Agüero cuando se enteró en vivo de la muerte de Andrés Balanta

El exdelantero, que se tuvo que retirar por una condición cardíaca, quedó shockeado por la noticia del colombiano de Atlético Tucumán.

El Kun Agüero quedó en shock al enterarse de la muerte de Andrés Balanta. El Kun Agüero quedó en shock al enterarse de la muerte de Andrés Balanta.
30 Noviembre 2022

El fallecimiento de Andrés Balanta puso en estado de conmoción al fútbol argentino. El colombiano de 22 años se desvaneció en el segundo entrenamiento de la pretemporada de Atlético Tucumán y no pudo ser reanimado en el Hospital Centro de Salud. Al conocer la noticia, Sergio “Kun” Agüero entró en shock.

El “Kun” dejó el fútbol de manera prematura por una condición cardiaca a pocas semanas de haber firmado con el Barcelona. Por este motivo, se observa el dolor del “Kun” al leer los comentarios en su canal de Twitch sobre el fallecimiento de Balanta: "No me jodas... ¿ahora?", preguntó a detrás de cámara.

Agüero estaba con Martín Souto y Morena Beltrán en el Watch Party de ESPN. "Pero... ¿qué? ... ves", dijo, casi sin poder expresar la decepción que se le notaba en el rostro.

Por su parte, Souto envió un mensaje de condolencias al pueblo Decano y a la familia de Balanta. El colombiano había regresado al país este lunes para ponerse a disposición de Lucas Pusineri en la pretemporada de Atlético Tucumán.

El trágico hecho sucedió en la tarde del martes. Balanta fue uno de los refuerzos del Decano a mitad de año y, luego de seis meses de adaptación, quería ganarse un lugar en el equipo titular de cara a 2023.

Comentarios