¡Un visionario!: la predicción del "Kun" Agüero de hace siete meses sobre Arabia Saudita

¡Un visionario!: la predicción del "Kun" Agüero de hace siete meses sobre Arabia Saudita

“Ojo Scaloni, te doy todos los detalles”, le había advertido el exjugador al DT de la Selección.

¡Un visionario!: la predicción del Kun Agüero de hace siete meses sobre Arabia Saudita
23 Noviembre 2022

Luego de la inesperada derrota frente a Arabia Saudita en el partido debut de la Selección en el Mundial, la sorpresa y la frustración todavía resuena para los hinchas argentinos, sin embargo, el equipo de Lionel Scaloni ya concentra sus esfuerzos en lo que serán los próximos encuentros frente a México y Polonia.

En este contexto, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video de hace siete meses donde Sergio “Kun” Agüero analiza al conjunto árabe. Y para sorpresa de los usuarios, el futbolista retirado anticipó el planteo de Arabia Saudita y dejó un mensajito al DT argentino.

El análisis del Kun

Agüero miró dos partidos del equipo de Hervé Renard en las Eliminatorias asiáticas, primero contra Australia y luego contra China, y analizó en su cuenta de Twitch cómo se paró el equipo saudita a la hora de defender y atacar. "Miren el defensa dónde fue a presionar eh, presión alta, ojo, presión alta", comenzó remarcando.

"Scaloni te estoy dando todos los detalles, así que después no tenés que decir nada. Mostrale el video este mío a los pibes y ya está", había bromeado.

En el recorte se observaba que la línea defensiva de Arabia Saudita estaba parada a casi 40 metros del arco propio.

En segunda instancia, el Kun analizó la capacidad de jugar siempre con el off-side como un arma propia. Algo que les funcionó en el partido contra Argentina, donde le anularon 3 goles por posición adelantada. "Mirá. Importante que juegan en línea. Pero miren el central cómo presionó hasta acá eh, muy jugado".

Y realizó una importante observación sobre Salem Mohamed Al-Dawsari, un jugador que fue clave en el partido del martes: "El 10 juega bien. Mirá, el 10 tiene calidad. Ojo el 10. Muchachos anotemos a Al-Dawsari. Acordate, el 10, patada al 10", bromeó.

Comentarios