Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Ambulancia Ambulancia
29 Noviembre 2022

CCCGO

Blade runner 2049 (TNT, a la 0.29)

K descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

No me quites a mi novio (Cinemax, a las 14)

Rachel es una talentosa abogada de un importante bufete de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera. Sin embargo, tras la fiesta en la que celebra sus 30 años, la eterna chica buena acaba inesperadamente en brazos del hombre del que ha estado enamorada desde que era una estudiante de leyes.

De noche con Kate (Sony, a las 20)

La presentadora de un late night show contrata a una guionista para apaciguar las críticas por la falta de diversidad entre el personal. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, entre las dos mujeres surge una amistad cargada de buen humor.                          

HBO MAX

Ambulancia

Luego de fracasar en un importante atraco, dos hermanos secuestran una ambulancia para huir en persecución a toda velocidad en Los Ángeles. Michael Bay dirige este vertiginoso thriller con Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal.blue bayou Un hombre nacido en Corea, adoptado y criado en Louisiana, EEUU, descubre que podría ser deportado del único lugar al que ha llamado hogar. 

MUBI

Blackmail (chantaje)

Un día, tras una discusión con Frank, su novio, Alice decide encontrarse con un conocido suyo, un joven pintor de gran talento, y le acompaña a su estudio. Una vez allí, él comienza a hacerle insinuaciones hasta que finalmente intenta violarla. Alice lucha por defenderse y acaba matándole con un cuchillo. A partir de ese momento, un desconocido empieza a hacerle chantaje. Mientras, Frank, que es detective de Scotland Yard y que no sabe nada de lo sucedido, es designado para esclarecer el crimen. Dirigida por Alfred Hitchcock en 1929. 

NETFLIX

Romesh Ranganathan: The Cynic

De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre ser vegano y sus hijos, y muestra qué sucede tras bambalinas en su especial de comedia. La plataforma estrena hoy este documental. 

DISNEY+

Desencantada

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace 15 años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a la tranquila comunidad suburbana Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas pero, accidentalmente, transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia. 

STAR+

Duncanville                                       

Amy Poehler, Mike y Julie Scully regresan en la tercera temporada de esta exitosa comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años espectacularmente ingenioso, y su mundo. Las nuevas aventuras lo incluyen visitando la isla privada de una estrella de Twitch, quien se convierte en el alfa de la escuela después de encontrar un cuchillo; los celos de Jack por el “esposo del trabajo” de Annie, el ofrecimiento que recibe el señor Mitch para un ascenso a subdirector, y el primer beso entre Duncan y Mia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios