“Desencantada”, el gran estreno de Disney+ le pone un tono macabro a los cuentos de hadas

La película con la que Amy Adams vuelve al mundo de las princesas de Disney llega junto a un documental con David Beckham, una serie con Chris Hemsworth y otros estrenos imperdibles

CHRIS HEMSWORTH. El actor conduce una docuserie sobre ciencia. CHRIS HEMSWORTH. El actor conduce una docuserie sobre ciencia.

PRINCIPALES TÍTULOS

Desencantada

(YA DISPONIBLE) Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas. Accidentalmente, transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre, para ella y su familia.

“DESENCANTADA”. Amy Adams protagoniza una historia mágica. “DESENCANTADA”. Amy Adams protagoniza una historia mágica.

Los Montaner

(YA DISPONIBLE) La icónica familia de artistas se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa

(YA DISPONIBLE) Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo. La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin.

Sin Límites con Chris Hemsworth

(YA DISPONIBLE) Docuserie que pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio acompaña a Hemsworth mientras se enfrenta a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso de envejecimiento. Cada desafío meticulosamente diseñado está basado en investigaciones científicas nuevas y antiguas tradiciones. La misión de Chris es entender mejor los límites del organismo humano y descubrir las maneras de extender la salud y la felicidad en la vejez.

CHRIS HEMSWORTH. El actor conduce una docuserie sobre ciencia. CHRIS HEMSWORTH. El actor conduce una docuserie sobre ciencia.

Marvel Studios Unidos: Creando She-Hulk: Defensora de Héroes

(YA DISPONIBLE) Serie documental que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If... y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Es una revisión exhaustiva e inmersiva de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

SHE HULK. Documental de Marvel sobre creación de personajes. SHE HULK. Documental de Marvel sobre creación de personajes.

Leyendas, de Marvel Studios

(YA DISPONIBLE) Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa expandiéndose, esta serie celebra y explica lo que vino antes. La audiencia vuelve a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándose para las historias que están por venir y que la comunidad de fans espera con mucha expectativa. Cada segmento pondrá el foco en distintas series que luego serán estrenadas en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros.

Mickey Mouse: La historia de un Ratón

(YA DISPONIBLE) Mickey Mouse es reconocido como un símbolo de alegría e inocencia en el mundo. Se convirtió en un éxito inmediato cuando protagonizó “Barco de vapor Willie”, el primer corto animado con sonido sincronizado. A lo largo de las décadas, se transformó en versiones distintas que reflejaban la carrera excepcional de su creador y los cambios sociales en la nación que llegó a representar.

Elton John Live: El show despedida

(YA DISPONIBLE) El show despedida conmemora una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música y se transmitió en tiempo real desde el Dodger Stadium, dando a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El concierto también incluyó artistas invitados, que rindieron homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

El club de los graves

(MIÉRCOLES 30) Producida íntegramente en Latinoamérica, sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos -apodados “Los Agudos”- para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el profesor inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

“EL CLUB DE LOS GRAVES”. Carlos Vives interpreta a un profesor. “EL CLUB DE LOS GRAVES”. Carlos Vives interpreta a un profesor.

Willow

(MIÉRCOLES 30) Nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

“WILLOW”. Serie fantástica inspirada en una película de 1988- “WILLOW”. Serie fantástica inspirada en una película de 1988-
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios