Fueron a buscar a un sospechoso de un robo y encontraron un pequeño arsenal

El aprehendido y su cómplice (ya detenido) eran investigados por el robo de vehículos.

EL DETENIDO Y SU ARSENAL. EL DETENIDO Y SU ARSENAL. MINISTERIO DE SEGURIDAD.
27 Noviembre 2022

Este sábado, efectivos de la División Sustracción de Automotores concretaron medidas de allanamiento en un domicilio ubicado en El Colmenar y un inmueble de calle Coronel Suárez al 2900.

Las pesquisas tendientes al esclarecimiento del robo de una motocicleta ocurrido en Barrio Norte el pasado 15 de noviembre permitieron la solicitud de las medidas judiciales que se ejecutaron este sábado y que posibilitaron la aprehensión de un hombre de 53 años conocido como “Conejo Loco”.

Asimismo, en su domicilio encontraron herramientas compatibles con las usadas para adulterar números de motor y cuadros de motovehículos. Durante el procedimiento los uniformados encontraron una importante cantidad de armas de fuego.

En la vivienda de “Conejo Loco” los investigadores hallaron piedras de desgaste para mini torno, que suelen emplear para desgastar las bases de motor; lijas de uso similar, cepillos de acero y otros elementos compatibles con esta actividad ilícita. Un pequeño arsenal conformado por: una pistola calibre 40, un revólver calibre 22, una carabina, una pistola calibre 22, un segundo revólver calibre 22 y un arma de fabricación casera y municiones calibres 12 y 22 así como cartuchos calibre 14 y calibre 20 y 36 fueron secuestrados en el lugar, según informó el subcomisario Omar Carrizo.

Uno de los sospechosos había sido detenido por personal de esta Unidad Especial el 18 de noviembre mientras pedía un rescate de $120.000 pesos por el rodado sustraído.

Comentarios