Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

27 Noviembre 2022

CCCGO

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

(TNT, a las 11.47) La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla, ya que otros se entregan a toda la diversión a bordo, pero surgen problemas cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien guarda un peligroso secreto.

Día de la Independencia

(Star Channel, a las 18.13) En víspera del Día de la Independencia de Estados Unidos, gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El asombro inicial se convierte en terror al ver que atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades del mundo. La única esperanza para la salvación de la Tierra reside en la voluntad de algunos supervivientes para dar la última batalla contra los alienígenas.

Luna nueva

(Sony, a las 12.50) Edward decide abandonar a Bella para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward.

NETFLIX

Rebellion

El Alzamiento de Pascua de 1916 en Dublín desencadena un conflicto sangriento entre las fuerzas armadas británicas y los revolucionarios irlandeses, que buscan la independencia. Serie que tiene dos temporadas y que está protagonizada por Brian Gleeson, Simone Kirby y Natasha O’Keeffe.the crownQuinta temporada de esta elogiada y premiada dramatización, inspirada en la vida de la desaparecida reina Isabel II y los sucesos políticos y personales que han definido su monarquía, con las actuaciones de Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville.

AMAZON PRIME

Doblemente embarazada 2

Después de una década, las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor madre. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban. 

CINE.AR

NECRONOMICÓN

Durante siglos, Dieter custodió un ejemplar del Necronomicón (conocido como el libro del infierno) escondido en la Biblioteca Nacional, para evitar que sus conjuros convoquen a los Antiguos Dioses. Su misteriosa muerte lleva a Luis a enfrentar fuerzas malignas al acecho en esta producción de terror. 

MUBI

¿DÓNDE ESTÁ LA CASA DE MI AMIGO?

Dirigida por Abbas Kiarostami, este filme iraní sigue a Mohamed, quien no hizo sus ejercicios para la escuela y el profesor lo amenaza con la expulsión si vuelve a pasar. Esa tarde, Ahmed toma por equivocación el cuaderno de Mohamed y cuando decide buscar la casa de su amigo para devolvérselo, se pierde en la noche. 

PARAMOUNT+

EL ESPEJO

Los nuevos propietarios de un motel se ven envueltos en un misterio de asesinato vinculado a un espejo que permite que espiar una de las habitaciones. 

APPLE TV+

ECHO 3

Thriller de acción de 10 episodios dirigidos por Mark Boal, sobre la búsqueda de una científica que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, por parte de dos exmilitares de EEUU.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios