"Pedicone apuesta a Alfaro, que es caballo perdedor", disparó el concejal Mizrahi

"Pedicone apuesta a Alfaro, que es caballo perdedor", disparó el concejal Mizrahi

El ex juez había cargado contra Jiménez y contra Manzur. En el oficialismo le respondieron.

David Mizrahi, concejal (Frente de Todos) David Mizrahi, concejal (Frente de Todos)
26 Noviembre 2022

Luego de que Enrique Pedicone cargara contra Edmundo Jiménez y contra Juan Manzur, subrayando que existe complicidad política entre ambos, desde el oficialismo salieron con los tapones de punta contra el ex camarista. Uno de ellos fue el concejal de San Miguel de Tucumán, David Mizrahi (Frente de Todos).

"Claramente las declaraciones realizadas por el juez destituido tienen un fin netamente político. Seguramente Pedicone va a ser candidato a legislador del espacio de (Germán) Alfaro. Lo que no se da cuenta el ex magistrado, es que apuesta a caballo perdedor, porque Alfaro ya perdió contra (Roberto) Sánchez en la interna, y ni siquiera va a llegar a competir contra (Osvaldo) Jaldo y Manzur", expresó el edil oficialista.

Y siguió: "Leía las declaraciones de este juez destituido, y el hecho de que cite a Montesquiú resulta pintoresco, ya que sería muy bueno que le explique a Alfaro sobre la división de poderes para que el intendente entre en razón y se dé cuenta de que no es una menarquia municipal y deje de confundir el patrimonio municipal con el suyo. Para ejemplos sobre mencionar, el estacionamiento desmedido, Mirasoles y el mercado del Norte. Estas oscuras contrataciones muestran el modus operandi del intendente para la administración de los bienes y los recursos municipales".

Qué había dicho Pedicone

“El almuerzo del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con el ministro público fiscal, Edmundo Jiménez, plasmado en distintas fotografías publicadas por varios medios con motivo de la inauguración de la Primera Confitería describe y reconoce sin pudor que la gestión del MPF está al servicio del Poder Ejecutivo. Porque sólo siete días después de esa insólita reunión apareció el dictamen ante la Corte provincial del ministro fiscal”, había expresado el ex camarista, Enrique Pedicone, subrayando que existe complicidad política entre ambos.

“(Jiménez) complace los deseos de Manzur para ser, ahora, candidato a vicegobernador. Estoy preocupado porque se naturalizan así, de este modo, las maniobras entre los tres poderes. Montesquiú está muerto en Tucumán”, finalizó el magistrado destituido por un Jury.

Comentarios