Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

26 Noviembre 2022

CCCGO

El Hombre Araña

(Space, a las 6) Cuando Peter Parker es mordido por una araña genéticamente alterada, descubrirá que ha desarrollado una fuerza sobrehumana y la capacidad de trepar por las paredes de hasta los más altos rascacielos. Jurará luchar contra el crimen, convirtiéndose en Spider-Man. Primera entrega de la saga, y la señal ofrecerá hoy seis películas sucesivas de este famoso personaje, que trata de equilibrar su vida como adolescente con sus arriesgadas misiones.

La guerra de los Roses

(Cinecanal, a las 13.14) Los Rose, Bárbara y Oliver, viven felizmente casados hasta que ella tiene una epifanía en la que se da cuenta de que ya no ama a Oliver y quiere el divorcio. Ambos anhelan quedarse con la casa, así que empiezan una campaña para obligar al otro a irse. En medio de la pelea se encuentra D’Amato, el abogado contratado para el divorcio. Él será testigo de lo lejos que llegará esta pareja para deshacerse del otro. Una amarga comedia que ya tiene condición de película de culto, con Danny DeVito, Kathleen Turner y Michael Douglas.

Chappie

(amc, a las 18.15) En un futuro cercano, el crimen es patrullado y combatido por una fuerza de Policía mecanizada altamente opresiva. Pero ahora, la gente está luchando. Cuando el droide Chappie es robado por los rebeldes y recibe una nueva programación, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo, por lo que es visto como un peligro por los sectores del poder.

HBO MAX

No respires 2

Segundo filme de la saga de un exmilitar ciego, cuyas habilidades le permiten repeler eficazmente toda agresión. Esta vez, vive con una niña lejos de todo, hasta que llega una pandilla con ánimo de venganza y secretos ocultos y secuestra a la menor. La búsqueda y rescate será su nuevo objetivo, aunque le vaya la vida en ello.

DISNEY+

Los Montaner

La icónica familia de músicos latinos es un fenómeno en las redes sociales y ahora presentar su vida a la mirada de todos en episodios que develan el difícil equilibrio entre mantener la armonía de su vida privada y desarrollar, cada uno, su carrera profesional.

PARAMOUNT+

Hasta la muerte

Emma (Megan Fox) se despierta esposada a su marido muerto, luego de una noche apasionada en su aislada casa al borde de un lago. Para sobrevivir deberá escapar a los asesinos a sueldo que la acechan.

NETFLIX

Amy Schumer’s parental advisory

Un nuevo evento especial de Amy Schumer, directo del festival de comedia “Netflix Is a Joke”. La actriz, guionista y productora estadounidense quedó en cuarto lugar en la quinta temporada de “Last comic standing” de la NBC, y en segundo lugar en “Reality bites back” de Comedy Central. En 2012, la comediante ocupó un papel recurrente en la serie “Delocated”, de Adult Swim. 

AMAZON PRIME

13 vidas

Un equipo de fútbol juvenil queda atrapado 18 días en una cueva de Tailandia, y contra todos los pronósticos, el difícil rescate resulta exitoso. La nueva película dirigida por Ron Howard deja ver lo sucedido de forma detallada y real, en la misión de salvajate de un grupo de chicos deportistas y su entrenador, retenidos en un sistema de cuevas subterráneas a punto de inundarse por las inesperadas y fuertes tormentas que azotan toda la región. En el numeroso reparto aparecen Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman.

CINE.AR

Cielito lindo

La existencia terrenal de Roberto llega a su fin. Llega al paraíso, que en realidad no es el idílico sitio bíblico sino un organismo burocrático. Su arribo se produce justo durante un fallo del sistema, y es asignado a compartir su nueva existencia junto a Coquito, un inadaptado que atenta contra su anhelada tranquilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios