El concejal Mizrahi, contra Alfaro: "Es el único responsable de las medidas judiciales"

El concejal Mizrahi, contra Alfaro: "Es el único responsable de las medidas judiciales"

El edil del Frente de Todos cuestionó las críticas del intendente, quien había vinculado distintas decisiones de los tribunales al gobierno del Frente de Todos.

PERONISTA. David Mizrahi. PERONISTA. David Mizrahi. LA GACETA / ARCHIVO.
24 Noviembre 2022

El concejal del Frente de Todos (FdT), David Mizrahi, manifestó críticas hacia el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS), quien este jueves había vinculado distintas decisiones judiciales al oficialismo. 

"En la monarquía municipal, el 'todo poderoso' Alfaro no admite que se controle sus oscuros negociados. Quiere politizar dos medidas judiciales planteadas por asociaciones intermedias, manchando el nombre de una funcionaria judicial, del jefe de Gabinete (Juan Manzur) y del gobernador (Osvaldo Jaldo)", expresó el edil capitalino.

En ese marco, aseguró que "el único responsable de las medidas judiciales es Germán Alfaro". "Es él quien optó regalar el 85% del municipio a una empresa porteña concursada y con iniciación general del bienes", indicó.

Según Mizrahi, "el intendente, en vez de malversar recursos municipales regalando luminarias que pertenecen al nuestro patrimonio municipal, como así también malversa recursos utilizando bienes y vehículos municipales fuera de la jurisdicción municipal, lo que tiene que hacer es respetar la ley, si quiere que no demanden su oscura gestión municipal".

En la misma línea, el edil de Yerba Buena Alejandro Sangenis sostuvo: "Germán Alfaro demuestra su educación en claustros de la dictadura genocida y machista al atacar y mostrar fotografías de la jueza María Felicitas Masaguer. En la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, este eunuco político hace gala de su prepotencia y acosa a una mujer. Es hora de desenmascarar a este fascista y ponerle coto a las agresiones a las mujeres".

Comentarios