Una mujer quiso evitar que su pareja se suicidara y él la mató a puñaladas

Una mujer quiso evitar que su pareja se suicidara y él la mató a puñaladas

El hombre se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, ya que sufre de un cuadro de depresión. Ya había intentado quitarse la vida la semana pasada.

Una mujer quiso evitar que su pareja se suicidara y él la mató a puñaladas Foto: Rosario 3
24 Noviembre 2022

Una mujer de 67 años intentó evitar el suicidio de su pareja, pero el hombre reaccionó de manera violenta y la mató a golpes y puñaladas, en la ciudad de Rosario.

Según informó la Fiscalía, el cuerpo de Graciela Norma Masavento fue encontrado por su hija en la cocina de su casa, ubicada en el barrio Cinco Esquinas. Presentaba múltiples heridas de arma blanca y traumatismos.

El agresor, Aurelio K., un albañil de 70 años, también tenía lastimaduras en los brazos y las piernas, heridas que se provocó cuando intentó quitarse la vida. Ante esto, recibió asistencia médica y luego fue trasladado a un hospital, donde quedó internado con pronóstico reservado.

La Fiscalía ordenó una custodia policial para el hombre mientras permanece hospitalizado. Si una junta médica lo establece, en las próximas horas podría ser citado para una audiencia donde le imputarán el delito de femicidio.

Según trascendió, el hombre está bajo tratamiento psiquiátrico, ya que sufre de un cuadro de depresión desde mediados de este año e incluso ya había intentado suicidarse la semana pasada, en base a los datos obtenidos por los investigadores policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios