Caponio y la pelea con Soria "Tenemos poco diálogo y diferentes formas de trabajar"

Caponio y la pelea con Soria "Tenemos poco diálogo y diferentes formas de trabajar"

FUNCIONARIO. Caponio, acompañando a Jaldo. Foto: Twitter @osvaldojaldo FUNCIONARIO. Caponio, acompañando a Jaldo. Foto: Twitter @osvaldojaldo
24 Noviembre 2022

El secretario de Coordinación de Obras Públicas, Marcelo Caponio, reconoció hoy que no tiene “poco diálogo” con el titular de esa misma área, Fabián Soria, y que “tienen formas diferentes de trabajar”. El funcionario describió así la relación con el ministro en momentos en que se conocieron la pelea interna entre ambos funcionarios públicos.

Soria había sido designado por el actual jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; mientras que el otro había sido ubicado en ese cargo por Osvaldo Jaldo cuando se hizo cargo del Poder Ejecutivo (PE), en medio de la interna peronista.

“Tenemos diferentes formas de trabajar.  No tengo roce, no tengo problemas con Fabián Soria. Él tiene su estilo, su forma, su gente. Tiene su ideología, yo tengo la mía. Somos personas distintas en carácter, yo soy más impulsivo, soy un peronista puro”, enfatizó el jaldista, al deslizar el origen académico y radical de Soria.

Caponio hizo hincapié en que “no había tenido ningún inconveniente con el personal” del Ministerio, es decir, con el equipo de Soria. “Trabajo a mi forma, a mi manera y siempre con un objetivo: gestionar lo que necesita Osvaldo Jaldo y para todos los tucumanos”, resaltó.

“Tenemos maneras distintas de trabajar. Tenemos poco diálogo”, señaló, entre otras referencias, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Mirá la charla completa en este video.

Comentarios