Agenda: Manzur participa de una nueva Asamblea de Gobernadores

Agenda: Manzur participa de una nueva Asamblea de Gobernadores

Las actividades pautadas para los funcionarios nacionales durante este miércoles.

JUAN MANZUR. El jefe de Gabinete de la Nación y gobernador tucumano en uso de licencia. JUAN MANZUR. El jefe de Gabinete de la Nación y gobernador tucumano en uso de licencia.
23 Noviembre 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará hoy desde las 9 de la 15° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en Corrientes, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, viajará a las 18 a República Dominicana para participar de la XIV Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos, que se llevará a cabo entre los días 24 y 25 de noviembre.

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 9 del 2° Plenario presencial de la Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género "Más Mujeres para el Desarrollo Argentino", en el Ministerio de Economía de la Nación.

Y a las 11, la Mazzina recibirá en su despacho a Eva Analía "Higui" De Jesús.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, inaugurará a las 11 el Observatorio del proyecto de cosmología experimental QUBIC, en Altos Chorrillos, Salta.

Comentarios