Scaloni, sobre el equipo titular de Argentina: no habrá sorpresa ni cambio de esquema

Scaloni, sobre el equipo titular de Argentina: no habrá sorpresa ni cambio de esquema

El entrenador de la Selección no dio a conocer la formación para el debut de mañana en el Mundial Qatar 2022. De todas formas, afirmó: "el equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos".

Lionel Scaloni. FOTO TOMADA DE AFA.COM.AR Lionel Scaloni. FOTO TOMADA DE AFA.COM.AR
21 Noviembre 2022

"El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días". Esta fue la primera respuesta del técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, durante la conferencia de prensa realizada en la previa del debut ante Arabia Saudita mañana, a las 7 (hora argentina).

De esta manera, aunque evitó enumerarlos, los jugadores que saldrán a la cancha serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Sobre los candidatos a ganar el Mundial Qatar 2022, el DT expresó: "Hay no menos de ocho o 10 selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue".

"La gente tiene que saber que somos una Selección y un grupo de jugadores que va a dejar todo para que nos vaya bien", dijo también Scaloni frente a una de las preguntas que se escucharon en la ronda de prensa, en la que participaron medios de distintas partes del mundo.

Sobre la actualidad del plantel, enfatizó: "El equipo sale a jugar mucho más tranquilo porque no tenemos la presión externa de no haber ganado".

“Salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente, estamos mucho más tranquilos que antes”, añadió.

Comentarios