Inglaterra vs Irán por el Mundial Qatar 2022: hora, formaciones y TV

Inglaterra vs Irán por el Mundial Qatar 2022: hora, formaciones y TV

Los ingleses son uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo.

TODO LISTO. Desde muy temprano operarios alistas todo en el estadio Internacional Jalifa para el partido entre Inglaterra e Irán. TODO LISTO. Desde muy temprano operarios alistas todo en el estadio Internacional Jalifa para el partido entre Inglaterra e Irán. REUTERS
21 Noviembre 2022

Inglaterra iniciará hoy su participación en el Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a Irán, por la primera fecha del grupo B.

En conjunto inglés es amplio favorito para quedarse con su grupo, que comparte con Estados Unidos y Gales, pero también es uno de los seleccionados que más chances tiene de hacer un gran torneo y de soñar con levantar la Copa del Mundo.

Los ingleses, quintos en el ranking FIFA, intentarán mejorar su rendimiento en Rusia 2018 donde fueron eliminados en semifinales ante Croacia y terminaron cuartos, tras la derrota con Bélgica (2-0).

Por el lado de Irán, el entrenador portugués Carlos Queiroz, quiere dar la sorpresa en el debut. El ganador de la Copa de Asia en tres ocasiones y número 20 del ranking de la FIFA se clasificó sin inconvenientes y su gran objetivo en Qatar 2022 es el pase a los octavos de final.

¿A qué hora juegan Inglaterra vs Irán?

El partido Inglaterra vs Irán comenzará a las 10, en el Estadio Internacional Jalifa. El árbitro del partido será el brasileño Raphael Claus

¿Dónde ver en VIVO Inglaterra vs Irán?

El encuentro entre Inglaterra e Irán será televisado para todo el país por DirecTV y TyC Sports.

Inglaterra vs Irán: probables formaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Trent Alexander-Arnold, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Mason Mount y Phil Foden; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Irán: Amir Abedzadeh; Sadegh Moharrami, Hossein Kanaani, Majid Hosseini y Ehsan Hajsafi; Saeid Ezatolahi; Ali Gholizadeh, Vahid Amiri, Saman Ghoddos y Alireza Jahanbakhsh; Mehdi Taremi. DT: Carlos Queiroz.

Comentarios