A pesar de la tormenta, se espera un domingo caluroso y con nuevas lluvias

A pesar de la tormenta, se espera un domingo caluroso y con nuevas lluvias

La mañana comenzó con una mínima de 20 °C. El pronóstico.

CON PARAGUAS. El pronóstico anuncia lluvias para la tarde y la noche. CON PARAGUAS. El pronóstico anuncia lluvias para la tarde y la noche. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
20 Noviembre 2022

La tormenta desatada durante la noche del sábado sirvió para bajar un poco la temperatura en la provincia después de días sofocantes. Sin embargo, para hoy se espera una jornada inestable, calurosa y con probabilidades de nuevas lluvias durante la tarde y la noche.  

La mañana arrancó agradable, con cielo parcialmente nublado, una humedad del 70 %, vientos suaves del este y una mínima de 20 °C. 

Para la tarde se espera que el cielo se nuble de nuevo, con una humedad que se mantendrá alta y una temperatura máxima que alcanzaría los 34 °C.

Las probabilidades de lluvias y tormentas serán más marcadas a partir de las 15 y se extenderían, de manera dispersa, hasta entrada la medianoche, provocando un leve descenso de la temperatura, que se acentuará durante la noche. 

Para mañana sí se espera una jornada lluviosa y con un marcado descenso de la temperatura. La máxima anunciada es de 21 °C. 

Comentarios