Estafaron a Chapu Martínez y no podrá ver los partidos en Qatar 2022

Estafaron a Chapu Martínez y no podrá ver los partidos en Qatar 2022

El influencer, autor del hit “Traeme la Copa, Messi”, denunció que adquirió los tickets y nunca les llegaron. La empresa encargada de la venta de entradas cerró las redes sociales.

Chapu Martinez Chapu Martinez
18 Noviembre 2022

El influencer “Chapu” Martínez, famoso por su hit “Traeme la Copa, Messi”, denunció haber sido estafado por una empresa a la cual le compró entradas para los partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Hay más damnificados que hicieron la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Acusan a Julián Ariel Bisignano, de 28 años, dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol. Bisignano se identifica como hincha de Boca y tiene domicilio en el barrio porteño de Villa Crespo.

“Chapu” Martínez le compró a esta empresa las entradas para los tres partidos que Argentina jugará en la fase de grupos, por un total de US$ 1.900 pero solo brindó una seña de US$ 900.

Los damnificados aseguran que el empresario les fue cambiando la fecha de entrega de las entradas: primero a mediados de octubre, luego a finales de octubre y finalmente para noviembre.

 “Chapu” Martínez intentó contactarse con Bisignano pero éste lo bloqueó de WhatsApp, cerró su cuenta en las redes sociales y también la de la empresa, junto con el sitio web de la firma.

Se espera que la Justicia de curso a la denuncia e inicie la investigación sobre el caso, mientras el influencer ya se encuentra rumbo a Qatar para la cita mundialista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios