Seis lectores se repartieron el pozo de $ 1.800.000

Seis lectores se repartieron el pozo de $ 1.800.000

La mayoría de los ganadores tiene pensado invertir el dinero del premio, $ 300.000 cada uno, en hacer arreglos en la casa y pagar deudas.

RAMÓN EDUARDO CASTAÑO. “Lalo” con su esposa y familiares.  RAMÓN EDUARDO CASTAÑO. “Lalo” con su esposa y familiares.
18 Noviembre 2022

En esta semana se presentaron seis ganadores del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA, que se repartieron, por partes iguales, el pozo acumulado de $ 1,8 millón. Cada uno se llevó a casa $ 300.000.

Los ganadores son:

Marcos Antonio Pérez, de esta capital. Tiene 69 años y es jubilado del ferrocarril. Vive con su esposa, sus hijos y sus nietos. Nos contó que invertirá el dinero en arreglos para la casa y también ayudará a sus hijos.

MARCOS ANTONIO PÉREZ. Rodeado por su mujer y sus hijos.  MARCOS ANTONIO PÉREZ. Rodeado por su mujer y sus hijos.

Manuel Ignacio Aragón, de Villa Amalia. También es jubilado 72 años. Vive con su esposa y sus hijos. Piensa arreglar su casa, pagar algunas deudas y comprar una pierna ortopédica para realizarse una cirugía.

MANUEL IGNACIO ARAGÓN. Con una hija y uno de sus nietos.  MANUEL IGNACIO ARAGÓN. Con una hija y uno de sus nietos.

Ramón Eduardo Castaño, de Cruz Alta. “Lalo”, como le dicen habitualmente, tiene 65 años y trabaja manejando una máquina. Vive con su esposa y sus hijos. Anticipó que con el dinero obtenido pagará algunas deudas e invertirá en su casa.

Silvia Graciela Maza, de Tafí Viejo. Es un ama de casa de 63 años, con sensibilidad social. Aseguró que parte del dinero ganado será destinado a colaborar con un comedor comunitario. El resto, lo invertirá en su casa.

SILVIA GRACIELA MAZA. Rodeada de la familia, en su vivienda.  SILVIA GRACIELA MAZA. Rodeada de la familia, en su vivienda.

Marcelo Eduardo Ponce de León, de esta ciudad, tiene 57 años y trabaja en la construcción. Tiene tres hijos y dos nietos. Hará mejoras en su casa.

MARCELO PONCE DE LEÓN. El ganador con dos de sus  hijos.  MARCELO PONCE DE LEÓN. El ganador con dos de sus hijos.

Sebastián Alberto Ríos, de la capital, tiene 31 años y trabaja en un taller de herrería. Vive con su esposa y con su hijo, de 11 años. Con el dinero avanzará en la construcción de su casa.

SEBASTIÁN A. RÍOS. En familia cuando su hijo hizo la Comunión.  SEBASTIÁN A. RÍOS. En familia cuando su hijo hizo la Comunión.

Vos también podés ganar participando por $ 450.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de hoy. Con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por $ 22.000, que podrás canjear en: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios