¿Sigue Lampe en Atlético Tucumán? “Está muy avanzada la negociación para su continuidad”, dijo un alto dirigente

¿Sigue Lampe en Atlético Tucumán? “Está muy avanzada la negociación para su continuidad”, dijo un alto dirigente

El arquero tiene varias ofertas nacionales y del extranjero.

¿Sigue Lampe en Atlético Tucumán? “Está muy avanzada la negociación para su continuidad”, dijo un alto dirigente
17 Noviembre 2022

Desde que Lucas Pusineri dio el sí para seguir siendo el técnico de Atlético Tucumán durante todo el 2023, la dirigencia se encarga (o al menos lo intenta) de mantener los jugadores que él necesita y de traer de afuera los que hagan falta. De ninguno de los dos grupos hay una confirmación oficial, pero las gestiones se están haciendo y en las últimas horas se supo que un jugador clave estaría muy cerca de seguir los pasos del DT. 

Se trata de Carlos Lampe. "Está muy avanzada la continuidad de Carlos Lampe en Atlético Tucumán. Él está muy cómodo e hizo mucho esfuerzo para llegar al club en el mercado de pases pasado", aseguró el dirigente Miguel Abbondándolo

En realidad el arquero tiene contrato hasta fines de 2023, pero la duda sobre su continuidad estuvo siempre por las ofertas que llegan (y llegarán) al club en este tiempo. Sin embargo, la comodidad y continuidad que consiguió en el "Decano" terminarían por inclinar la balanza para el lado del respeto del actual contrato, de acuerdo a lo dicho por el dirigente en América Tucumán. 

El principal obstáculo para que Lampe se quede

Lo único que podría separar a Carlos Lampe de Atlético es una clásula de salida que el propio arquero explicó en su momento y tiene que ver con una oferta tentadora. No sabemos hasta cuánto pueda tentarle, pero Bolívar de su país ha mostrado cierto interés en él hace unos semanas. El equipo de La Paz jugará la próxima Libertadores y podría necesitar un arquero del calibre de Lampe. De todas maneras, el interés no parece haber prosperado y el boliviano elegiría seguir en Tucumán.

El emotivo posteo de Lampe tras finalizar su primera temporada en Atlético Tucumán

"Se cerró una nueva temporada, con sensaciones encontradas, esta semana fue dura para nosotros, al saber que la última fecha no pelearíamos el campeonato después de tanto esfuerzo", comenzó el escrito que Lampe puso en Instagram.

"Orgulloso de todos porque se que cada uno dejó lo mejor por dejar al club en lo más alto. El objetivo mayor que era dejar al club donde pertenece se cumplió con creces, lógicamente la desazón de todos porque estuvimos tan cerca de otros objetivos con los que nos ilusionamos todos", analizó el arquero de Atlético Tucumán.

"Pero logramos otras cosas que fueron importantes, como poner a Atlético en los primeros puestos, peleando el título, haciendo respetar su casa no perdiendo ningún partido en casa como tampoco que ningún equipo nos marque más de un gol de local", enumeró el boliviano.

Comentarios