Video: las polémicas declaraciones de "Kelly" Olmos sobre el Mundial y la inflación

Video: las polémicas declaraciones de "Kelly" Olmos sobre el Mundial y la inflación

La funcionaria generó revuelo al afirmar que prefiere que la Selección se corone en Qatar antes que bajar el costo de vida.

Raquel Kelly Olmos, nueva ministra de Trabajo de la Nación. Raquel "Kelly" Olmos, nueva ministra de Trabajo de la Nación.
14 Noviembre 2022

La ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos, brindó en las últimas horas una entrevista en la que le consultaron si prefería que la Argentina gane el Mundial de Qatar 2022 o bajar la inflación y su respuesta causó sorpresa.

"Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina", afirmó Olmos, en diálogo con el programa Opinión Pública (El Nueve).

Y agregó: "Considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer la gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que Argentina salga campeón".

La funcionaria recordó, además, el Mundial del 78, cuando Argentina ganó por primera vez ese torneo en condición de local en tiempos de dictadura militar.

“Estábamos en el Proceso militar, nos estaban persiguiendo y no sabíamos qué iba a pasar con cada uno de nosotros. Argentina salió campeón y salimos todos a celebrar. Después seguimos con la realidad, que es inevitable", razonó.

Comentarios