Confirmado: Iván Delfino es el nuevo entrenador de San Martín

Confirmado: Iván Delfino es el nuevo entrenador de San Martín

El santafesino de 51 años viene de dirigir a Patronato y ya trabaja en el armado del nuevo plantel "Santo".

OFICIAL. Bruno Sogno, Alexis Ferrero, Carlos Cisneros, Iván Delfino y Hugo Ledesma acordaron la llegada del DT. OFICIAL. Bruno Sogno, Alexis Ferrero, Carlos Cisneros, Iván Delfino y Hugo Ledesma acordaron la llegada del DT.
14 Noviembre 2022

Los días de espera se terminaron para San Martín, que hoy confirmó a Iván Delfino como nuevo entrenador del equipo, que la próxima temporada intentará, otra vez, pelear por el ascenso desde la Primera Nacional a la Liga Profesional. 

El entrenador santafesino, de 51 años, tiene una larga trayectoria en la categoría y tiene entre sus logros haber llevado a Primera a Patronato de Paraná, en 2015. 

Su último club fue, precisamente, el "Patrón", al que dirigió entre fines de 2020 y marzo de 2022.

Ya en la provincia, esta mañana Delfino acordó detalles junto a la comisión directiva (encabezada por Carlos Cisneros, Hugo Ledesma y Bruno Sogno), en una reunión de la que también participó Alexis Ferrero, manager de la institución de Ciudadela.

En el transcurso de la semana, el nuevo DT y Ferrero comenzarán a analizar la lista de jugadores, todavía con contrato hasta fines de 2023, y los posibles refuerzos que se sumaría antes de fin de año, para diagramar la pretemporada para el próximo torneo, que comenzará en enero. 

Comentarios