San Martín de Tucumán: muchos rumores, nada de ofertas

San Martín de Tucumán: muchos rumores, nada de ofertas

Diarte estaría en la mira de varios equipos

¿SEGUIRÁ? Diarte tiene contrato con el “Santo”; pero suena como alternativa en varios equipos. ¿SEGUIRÁ? Diarte tiene contrato con el “Santo”; pero suena como alternativa en varios equipos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Noviembre 2022

Que Belgrano pretende sumarlo para jugar la próxima temporada de la Liga Profesional, que Independiente lo tendría en carpeta e intentaría llevárselo en este mercado de pases, que otros equipos de Primera también lo tendrían como opción para un puesto en el que no sobran demasiadas variantes.

Las últimas dos temporadas de Lucas Diarte en San Martín tuvieron picos de muy buenos rendimientos. Por eso, en las últimas semanas los rumores de que varios equipos vendrían a la carga por él coparon la escena. Sin embargo, por ahora no hay nada. Nada de nada, por lo menos en lo que respecta a algo concreto.

Si bien trascendió que el representante del lateral habría recibido algunos sondeos, por ahora en Bolívar y Pellegrini no recibieron ningún llamado preguntando condiciones por el jugador al que todavía le queda un año de contrato con el “Santo”.

El vínculo de Diarte con San Martín finaliza en diciembre de 2023, por lo que cualquier club que esté interesado en sus servicios, primero deberá arreglar condiciones con el “Santo”: comprar su pase o abonar una cláusula de salida.

“A los jugadores que tienen contrato con el club, los evaluará el entrenador que asuma para comandar el proyecto de la nueva temporada”, aseguró el flamante manager Alexis Ferrero, poco después de asumir en sus funciones. Y en ese caso, también entra el ex lateral de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Estudiantes.

En Bolívar y Pellegrini saben que Diarte es una garantía en su posición, aunque también tienen en claro que si aparece una oferta superadora para él no podrán cortarle su carrera. Por eso esperan a ver qué sucederá en los próximos días.

Hace algunos días, Diarte había dejado en claro que la prioridad para su futuro la tiene el “Santo”. Pero por el momento, no hay nada concreto.

Sí; en las últimas horas hubo mucho ruido, pero pocas ofertas sobre la mesa.

Comentarios