Síntesis deportiva: la despedida de Gallardo

Síntesis deportiva: la despedida de Gallardo

14 Noviembre 2022

Marcelo Gallardo tuvo su última función como DT de River con la goleada 4-0 sobre Betis, en un amistoso disputado en Mendoza, que también sirvió de marco para el retiro de Javier Pinola. “Llegó el final de un viaje, que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Fueron más de ocho años. Gracias al hincha de River, que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto. Estoy muy feliz de despedirme así. Los voy a extrañar mucho a todos. Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida”, se despidió el “Muñeco”.

Tenis: mal debut de Nadal

El español Rafael Nadal perdió en el debut contra el estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (7-3) y 6-1, en las Finales ATP Master que se juegan en Turín, Italia. El número 2 del ranking mundial busca ganar su primera Copa de Maestros para recuperar la cima de la clasificación mundial. Hoy jugarán los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev y el griego Stefanos Tsitsipas contra el serbio Novak Djokovic, cinco veces campeón del Masters. En el torneo juegan los mejores ocho del año.

Rugby: vuelve Sánchez

El tucumano Nicolás Sánchez, ausente en las convocatorias contra Inglaterra y Gales, figura entre los llamados por el entrenador Michael Cheika para el test match del sábado contra Escocia, en Edimburgo, que cerrará la temporada 2022 para el seleccionado argentino. También están Matías Orlando, Thomas Gallo, Mateo Carreras y Tomás Albornoz.

Golf en San Pablo

El torneo Friends Open Golf, que se jugó en el San Pablo Country & Life Golf, tuvo los siguientes resultados: en la categoría masculina hasta 12 de handicap, el ganador fue Federico Silva, escoltado por Juan Debre. En la categoría 12.1 a 24, el ganador fue César Romano, seguido por Martín Viotti. En la 24.1 al máximo, el primer puesto fue de Santiago de la Vega, seguido por Eduardo de la Vega. En la categoría única de Damas, el podio fue: Mariana Andrada (1), Liliana Díaz (2) y Ana de la Serna (3).

Rugby: revés “naranjita”

El seleccionado tucumano de Menores de 17 años cayó por un ajustado 23-19 a manos de Cuyo en cuartos de final del Argentino Juvenil, por lo que hoy a las 10.30 deberá jugar semifinales por el 5° puesto ante Santa Fe.

Rally Mundial

El belga Thierry Neuville ganó en Japón la última carrera de la temporada. El finlandés, Kalle Rovanpera, ya consagrado campeón, quedó 12°.

Comentarios