Tras la decisión de Shakira, también Piqué se muda a Miami

Tras la decisión de Shakira, también Piqué se muda a Miami

La semana pasada había anunciado su retiro del fútbol profesional. Quiere estar cerca de sus hijos.

Gerard Piqué Gerard Piqué Clarín
10 Noviembre 2022

Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué para poder mudarse a Miami junto a los dos hijos que tienen en común. Pero ahora el futbolista decidió irse también a vivir temporalmente a Estados Unidos.

Su alejamiento del Barcelona lo impulsó a tomar la decisión de mudarse temporalmente a Miami y la noticia no le cayó nada bien a Clara Chía Marti, que aún está definiendo si se va con él o solo lo visitará de vez en cuando.

La información salió a la luz de la mano de Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la ex pareja desde hace años. La idea del ex defensor sería permanecer en la Florida al menos por dos años, para luego regresar a España y postularse como presidente del club de sus amores.

Shakira y Piqué tienen dos hijos: Sasha y Milan Shakira y Piqué tienen dos hijos: Sasha y Milan Quien.com

En un principio, Gerard le había pedido a la cantante que pagara la mitad de todos los viajes que haría para visitar a Sasha y Milán. Sin embargo, después cambió de opinión y sintió que lo mejor era estar cerca de ellos para no perderse ningún detalle de la crianza. Aunque todavía falta para el traslado, la colombiana ya tiene su mansión lista para habitar con los nenes. Se trata de una enorme propiedad con jardín, piscina, gimnasio, un amplio comedor y varias habitaciones con balcón.

El jueves pasado, Gerard Piqué les comunicó a sus seguidores que había llegado el momento de terminar su etapa como deportista para pasar a ser un hincha más que todos los fines de semana irá a alentar al Barcelona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios