Hubo acuerdo entre Shakira y Piqué: dónde vivirán sus hijos desde el 2023

Hubo acuerdo entre Shakira y Piqué: dónde vivirán sus hijos desde el 2023

La cantante colombiana y el exfutbolista catalán lograron acordar cómo será la vida de Sasha y Milan de ahora en adelante.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha Hola
08 Noviembre 2022

Shakira y Gerard Piqué consiguieron ponerse de acuerdo sobre su separación y la tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante y el ahora exfutbolista se sentaron a conversar en compañía de sus respectivos abogados y tomaron una decisión trascendental para los pequeños. 

La reunión tuvo lugar en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues, donde ahora vive Shakira y también estuvo Piqué, aunque en un primer momento se informó que no había acudido porque no se le vio entrar por la casa al acceder por otra puerta.

El acuerdo establece que la colombiana podrá iniciar una nueva vida lejos de Barcelona, a donde mudó hace años para acompañar la carrera deportiva de Piqué, y juntos a sus hijos. 

Shakira y Piqué tienen dos hijos: Sasha y Milan Shakira y Piqué tienen dos hijos: Sasha y Milan Quien.com

Medios catalanes aseguran que se mudará a Miami cuando terminen las fiestas navideñas, sin embargo, otras fuentes apuntan a que todavía no está decidido cuándo se marcharán. Lo que está claro es que será en 2023.

El lugar de residencia de Milan y Sasha fue el principal motivo que trabó las negociaciones entre la colombiana y el catalán. Piqué no que sus hijos se fueran tan lejos pero cedió. Se desconoce cómo será el régimen de visita o si el deportista se mudará a Miami ahora que anunció su retiro del fútbol profesional. 

"Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo", Confirmó Ramón Tamborero, abogado de Piqué, tras terminar la reunión de madrugada.

Consultados sobre los detalles del convenio, los abogados de ambas partes se mostraron muy discretos y aclararon que no podían decir nada, pero que se verá "en el comunicado que harán ellos". "Ahora no podemos hablar", manifestaron a los medios locales. 

Un momento de inflexión para Gerard Piqué

La marcha de sus hijos a Miami llega en una etapa llena de cambios para Gerardo Piqué. Este fin de semana, se despidió del equipo de su vida, el FC Barcelona, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Camp Nou. 

"Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí. Visca el Barça, sempre", dijo.

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios