Las emotivas cartas de Carrera y Lotti, que se despidieron de los hinchas de Atlético Tucumán

Las emotivas cartas de Carrera y Lotti, que se despidieron de los hinchas de Atlético Tucumán

Los jugadores jugarán en Cruz Azul.

Las emotivas cartas de Carrera y Lotti, que se despidieron de los hinchas de Atlético Tucumán
09 Noviembre 2022

Ramiro Carrera y Augusto Lotti, dos de las figuras que tuvo Atlético Tucumán en la pasada temporada, se despidieron del "Decano" con emotivas cartas que compartieron en las redes sociales.

Ambos jugadores jugarán en Cruz Azul de México, club que pagó una millonaria suma para sumarlo a Liga BBVA MX.

La carta de Carrera

Agradezco de corazón estos cuatro años transcurridos en esta gran institución. Me han tocado vivir momentos muy buenos y no tan buenos, pero nunca deje de sentir el

apoyo y la fidelidad de la gente que realmente quiere al club. Nunca pensé encariñarme tanto con un equipo y con una ciudad, pero sin dudas Atlético de Tucumán va a ser siempre un hermoso recuerdo para mí y una etapa muy linda de mi carrera y de mi vida.

Nadie conoce las vueltas de la vida, pero me encantaría que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Mientras tanto agradecer a cada colaborador del club, a los cuerpos técnicos que tuve, a mis compañeros y a la gente por el cariño brindado.

Me voy con la satisfacción de saber que Atlético Tucumán está en el lugar donde tiene que estar y sabiendo que hay un gran grupo de personas y una hinchada que va a dejar el alma para verlo bien alto.

Gracias Atiético, vamos los deca!

La carta de Lotti

Luego de haber pasado cuatro años con millones de emociones muy fuertes, de haber conocido una entera provincia desde bien adentro, siendo parte de una gran institución como Atlético de Tucumán llegó el momento de despedirme. Luego de un campeonato histórico, como se merecía este club después de haber pasado momentos difíciles.

Les dejó un fuerte abrazo a cada uno de los hinchas del club, el agradecimiento eterno todos los trabajadores que día a día nos apoyaron en las pequeñas cosas que tal vez no se ven pero son fundamentales.

Un agradecimiento muy especial cada uno de mis compañeros en el equipo, con los que compartí todos estos momentos duros, mágicos y divertidos, que me la hicieron pasar tan bien y sentirme acompañado en muchos momentos difíciles.

Muchas gracias a toda la institución por hacer confiado en mí para lograr crecer y juntos realizar este paso tan importante para mi carrera!!

Hasta pronto, los quiero!!

“El Toro”

Comentarios