Atlético Tucumán: la contundente declaración de un alto dirigente sobre la continuidad de Pusineri

Atlético Tucumán: la contundente declaración de un alto dirigente sobre la continuidad de Pusineri

Hasta el momento no había novedades concretas de la negociación.

Pusineri y su familia, en Tucumán. Pusineri y su familia, en Tucumán.
09 Noviembre 2022

Desde hace varios días ya no hay novedades con la continuidad o no de Lucas Pusineri como entrenador de Atlético Tucumán. Los hinchas esperan ansiosos y más allá de que sobre el final del torneo pasado el mismo DT puso un manto de dudas, los dirigentes son optimistas.

Al menos es lo que dejó entrever Miguel Abbondándolo en recientes declaraciones. “Está todo encaminado", sentenció el dirigente encargado de llevar adelante las negociaciones con jugadores y entrenadores. Sin dudas, una frase que llevará alivio a los fanáticos.

Además, Abbondándolo explicó cómo es contractualmente la negociación "Pusineri tiene contrato vigente con nosotros. No es que se acababa en octubre. Él llegó el 12 de abril y firmó por un año”, detalló Abbondándolo.

“Estamos actualizando algunas cosas para que siga conforme con el proyecto”, agregó el dirigente a LV12 y quizás ahí se encuentre la traba por la que todavía no puede firmar. Las condiciones del técnico deben ser cumplidas y en Atlético Tucumán trabajan para ello.

Qué pasará con los jugadores de Atlético Tucumán

Sobre la continuidad de jugadores cuyos contratos también vencen, Abbondándolo también habló y confirmó lo que se había informado hace unos días. "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Joaquín Pereyra, Manuel Capasso y Martín Garay. Ya notificamos a los respectivos clubes", manifestó el directivo.

Comentarios