"Pulguita" Rodríguez manifestó sus ganas de volver a Atlético Tucumán

"Pulguita" Rodríguez manifestó sus ganas de volver a Atlético Tucumán

El simoqueño manifestó sus intenciones de irse de Colón de Santa Fe.

EN CASA DE GOBIERNO. Pulguita Rodríguez visitó a Jaldo en Casa de Gobierno. EN CASA DE GOBIERNO. "Pulguita" Rodríguez visitó a Jaldo en Casa de Gobierno.
08 Noviembre 2022

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez expresó esta mañana sus ganas de volver a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, mientras espera resolver su salida de Colón de Santa Fe, club con el que tiene contrato hasta el año que viene.

"Mi sueño es terminar la carrera en Atlético y esperemos que se dé pronto. Yo estaría muy contento de estar de nuevo en Tucumán", dijo el futbolista luego de reunirse con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno.

Pulguita Rodríguez manifestó sus ganas de volver a Atlético Tucumán

El simoqueño manifestó que no tiene intenciones de seguir en el "Sabalero": "ni vi el fixture de Colón; nos tendremos que sentar a conversar porque no terminamos de la mejor manera el año por cuestiones extra futbolísticas".

Por último, reiteró sus ganas de regresar al "Decano": "es el sueño y esperemos que sea muy pronto porque es mi deseo. Quiero estar en la provincia y ojalá que se pueda dar. Estaría muy contento de estar de nuevo en Tucumán, pero vamos paso a paso".

Comentarios