Fórmula 1: confirmaron que Mick Schumacher no seguirá en la escudería Haas en 2023

Fórmula 1: confirmaron que Mick Schumacher no seguirá en la escudería Haas en 2023

Le bajaron el pulgar al hijo del múltiple campeón Michael Schumacher.

SIN RESPALDO. Los malos resultados de Mick Schumacher en el auto N° 47 de Haas podrían costarle su carrera en la F-1. SIN RESPALDO. Los malos resultados de Mick Schumacher en el auto N° 47 de Haas podrían costarle su carrera en la F-1. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HAASF1TEAM
09 Noviembre 2022

Lo que se rumoreaba desde hace semanas finalmente se confirmó. El piloto alemán Mick Schumacher no continuará en la escudería estadounidense Haas, según lo anticipó Bernie Ecclestone, de manera que la marca ya busca un candidato para reemplazarlo.

“No creo que Mick (Schumacher) vaya a estar el año próximo corriendo en Haas” dijo Ecclestone, de 92 años, en una entrevista que concedió al canal RTL, según consignó la agencia DPA, al referirse al hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

“Tal vez Schumacher tenga que olvidarse de la Fórmula 1 y centrarse en las otras series de deportes de motor, su apellido es su mayor carga, pero intenta estar a la altura lo mejor que puede. Y eso es lo que le trae todos los problemas. Por eso mismo: mejor que lo olvide y corra en otra categoría”, subrayó el veterano ex dirigente de la Fórmula 1.

En cuanto al eventual reemplazo de Schumacher el jefe del equipo Haas, Günther Steiner, no descartó que el alemán Nico Hülkenberg (Aston Martin) de 35 años, sea uno de los candidatos a sumarse a la escudería.

Comentarios