Graneros festejó ante Brown en Lules

Graneros festejó ante Brown en Lules

Juárez anotó el único tanto del encuentro.

FOTO GENTILEZA DE JUAN YBARRA FOTO GENTILEZA DE JUAN YBARRA
06 Noviembre 2022

Con un golazo de Carlos Juárez, Graneros le ganó esta tarde a Almirante Brown por 1 a 0 como visitante, en el cierre de la cuarta fecha del grupo 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

De esta manera, los "Cocodrillos" consiguieron su primera victoria en el torneo en forma merecida porque fueron superiores de principio a fin. Los orientados por Juan Castellano-Heraldo Aguirre con este resultado son los nuevos escoltas del líder e invicto, Sportivo Guzmán (10 puntos). Por su parte, Graneros quedó con cinco, mientras que Brown (4) y Unión del Norte (3), cuando faltan dos jornadas para que finalice la fase regular.

Justo vencedor

Graneros ganó porque tuvo un partido muy ordenado, sin fisuras en sus líneas y eso permitió que su arquero Gustavo Aún tenga una tarde tranquila en San Isidro de Lules. En el complemento, a los 40 segundos, Juárez tomó la pelota desde su campo, dejó en el camino a Maximiliano Rodríguez y cuando llegó al área remató al ángulo izquierdo del arco defendido por Franco Dobler. Un golazo.

Minutos después, Juan Ramírez, defensor del equipo luleño, empujó al delantero Daniel López, que impactó contra el alambrado. El árbitro Rodrigo Ballestero le mostró la segunda amarilla, por lo que tuvo que irse a las duchas.

Graneros apostó al contragolpe y cubrió cada sector. Brown nunca le encontró la vuelta al mismo y el resultado esta muy bien a lo sucedió.                            

Síntesis                                    

ALMIRANTE BROWN: Franco Dobler; Nicolás Buccheri, Juan Ramírez y Bruno Ríos; César Montiglio, Alexis Mercado, Maximiliano Rodríguez y Emanuel Nieva; Alexis López, Carlos Muro y Aldo Súarez. DT: Marcelo Rubino.                                 

GRANEROS: Gustavo Aún; Ezequiel Suárez, Martín Pedraza, Nelson Olima y Rodrigo Córdoba; José Ledesma, Alvaro Quiroga, Carlos Juárez y Leandro Gómez; Brahian Collante y Daniel López. DT: Juan Castellano-Heraldo Aguirre.                

GOL: Segundo tiempo: 40" Juárez (G).                      

CAMBIOS: 45' Avalos por Nieva (AB), 54' Lautaro Juárez por Mercado (AB), 66' Alderete por Rodríguez (AB), 68' Meija por Quiroga (G), 73' Domínguez por Muro (AB) y Amaya por Aldo Suárez (AB), Burgos por López (G) y Meija por Gómez (G) y 80' Carrizo por Carlos Juárez (G). 

EXPULSADO: 49' Ramírez (AB). 

CANCHA: Almirante Brown. 

ÁRBITRO: Rodrigo Ballestero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios