¿Qué dijo Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Independiente?

¿Qué dijo Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Independiente?

Luego de su salida de Rosario Central, el Apache rompió el silencio y habló sobre su futuro profesional.

Carlos Tevez Carlos Tevez
04 Noviembre 2022

Tras 24 partidos al mando de Rosario Central, Carlos Tevez anunció esta semana su decisión de dar un paso al costado por conflictos políticos del club. Inmediatamente, su nombre comenzó a sonar para dirigir un equipo importante de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), más precisamente Independiente.

Fabián Doman, presidente del "Rojo", no ocultó sus intenciones de tener en su club al Apache. "Personalmente nunca hablé con él, pero si su representante (Adrián Ruocco) se comunica, lo voy a escuchar. Pero hasta hoy no lo teníamos como posible candidato", comentó el dirigente en Radio Continental.

En este contexto, Tevez rompió el silenció y habló por primera vez sobre los rumores que lo vinculan a Independiente. "No, no. No hay nada de cierto. Después de la conferencia de prensa estaba volviendo para Buenos Aires y escuchábamos eso y nos reíamos. Recién había dejado de ser técnico de Central".

"Dejamos mucho en los cinco meses que estuvimos en Central y vimos a la gente del club llorando. Ver a los chicos, que se apoyaban mucho en mí, también llorando a uno lo parte un poco al medio. Quiere decir que estabas trabajando bien, pero tenés que dar un paso al costado por cosas que no son futbolísticas", agregó.

Comentarios