Abal Medina se une al gobierno para trabajar con Manzur

Abal Medina se une al gobierno para trabajar con Manzur

Se incorpora "ad honorem" a una dependencia, a cargo de la Jefatura de Gabinete.

ABAL MEDINA vuelve al ruedo. ABAL MEDINA vuelve al ruedo.
02 Noviembre 2022

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner entre 2011 y 2013, Juan Manuel Abal Medina sorprendió este miércoles al anunciar su incorporación al Gobierno de Alberto Fernández, dentro de la misma Jefatura de Gabinete que actualmente conduce Juan Manzur.

"Tras varios años dedicado a la docencia, investigación y gestión académica, consciente de los desafíos, me sumo a colaborar -ad honorem- en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la necesaria tarea de impulsar espacios de diálogo, debate y búsqueda de acuerdos", señaló Abal Medina en sus redes sociales.

"La difícil situación de nuestro gobierno, nuestro pueblo, el peronismo y el país me motivan a colaborar más activa y públicamente desde mis convicciones y valores de toda la vida", agregó el exfuncionario.

Abal Medina construyó un vínculo con el Movimiento Evita, una de las organizaciones sociales que más cuadros le aportan a la gestión de Fernández en la actualidad. "Desde hace tiempo vengo ayudando al (Fernando) Chino Navarro en los esfuerzos que viene realizando para promover el diálogo y el debate democrático tan necesario para nuestra patria, y como podemos ver, la región", mencionó Abal Medina.

Fernando "Chino" Navarro actualmente se desempeña como secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete que conduce Manzur y desde el entorno de Abal Medina confirmaron Clarín que asumirá como "asesor especial para el diálogo social".

Comentarios