Quién es el juvenil argentino convocado por Juventus para el partido ante PSG

Quién es el juvenil argentino convocado por Juventus para el partido ante PSG

Enzo Barrenechea tiene 21 años, nació Córdoba y jugó en las inferiores de Newell's antes de dar el salto a Europa.

PRIMEROS PASOS. Enzo Barrenechea se destacó en los juveniles de Juventus y tendrá su primera chance en la Liga de Campeones. PRIMEROS PASOS. Enzo Barrenechea se destacó en los juveniles de Juventus y tendrá su primera chance en la Liga de Campeones. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES
02 Noviembre 2022

El argentino Enzo Barrenechea se convirtió en la sorpresa de la lista de convocados por Juventus para el partido de esta tarde, en Turín, ante el poderoso PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, por la última fecha de UEFA Champions League.

El director técnico de la “Juve”, Massimiliano Allegri, incluyó al juvenil recurrió hoy al juvenil argentino, que hasta el momento no registró minutos en la Serie A, aunque es una de las promesas del equipo de reserva del club turinés.

Barrenechea, nació en Villa María, Córdoba, hace 21 años, hizo las inferiores en Newell's y hace tres fue transferido al Sion de Suiza, en donde permaneció seis meses antes de llegar a Juventus.

Esta temporada apenas registra una convocatoria al banco de suplentes de la Serie A, en el partido que su equipo enfrentó a Monza.

Sin los lesionados Ángel Di María y Leandro Paredes, Argentina estará representada por Barrenechea y Matías Soulé, el marplatense de 19 años que hace tres se fue de Vélez y ya debutó en la Champions y fue titular en el Calcio el último fin de semana.

Comentarios