El debut de Matías Soulé en Juventus: "fue algo que siempre soñé"

El debut de Matías Soulé en Juventus: "fue algo que siempre soñé"

"Gracias a todos lo que me apoyan desde el primer día", dijo el joven de 18 años.

EL MOMENTO MÁS ESPERADO. Soulé pudo debutar en la Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MATIASSOULE11 EL MOMENTO MÁS ESPERADO. Soulé pudo debutar en la Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MATIASSOULE11
30 Noviembre 2021

Matías Soulé, el joven de 18 años que había sido convocado a la Selección argentina, pudo debutar con la Juventus, que  le ganó a Salernitana por 2-0 por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

"Día inolvidable, algo que siempre soñé y más con estos colores hermosos y con este club tan grande. Gracias a todos lo que me apoyan desde el primer día, en especial a toda mi familia e amigos. Ahora más que nunca", escribió el marplatense, de 18 años, en su cuenta de Instagram.

El jugador formado en Vélez fue suplente por primera vez y el entrenador Massimiliano Allegri lo hizo ingresar por el sueco Dejan Kulusevski en el último minuto del partido.

Soule fue una de las sorpresas del entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, en la última convocatoria para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios