"Dejen de inventar": Di María desmintió los rumores de una posible salida de Juventus

"Dejen de inventar": Di María desmintió los rumores de una posible salida de Juventus

El argentino volvió esta semana a manifestar su deseo de volver a Rosario Central, pero sus declaraciones fueron malinterpretadas en Europa.

JUGADOR CLAVE. Ángel Di María, en Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES JUGADOR CLAVE. Ángel Di María, en Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES
27 Octubre 2022

Ángel Di María volvió a manifestar en las últimas horas su deseo de volver a Rosario Central, el club que lo vio nacer, para finalizar su carrera. Sin embargo, sus declaraciones fueron malinterpretadas y tuvo que salir a aclarar que no se va de la Juventus.

En su cuenta de la red social Instagram, el jugador afirmó: "No suelo dar explicaciones cuando leo estas mentiras, pero ya es momento de darlas".

"No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en ‘Rosario Central’ (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007", agregó.

El futbolista aclaró que eso "no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero". "Por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado", continúo.

"Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto, pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club", concluyó.

Comentarios