Interna en JxC: Pecci quiere ser candidata a intendente de la capital por el PRO

Interna en JxC: Pecci quiere ser candidata a intendente de la capital por el PRO

La legisladora cuestionó los argumentos del abogado de Juan Manzur. “Admiten que la reforma de la Constitución de 2006 fue pensada para la reelección de Alperovich", dijo.

31 Octubre 2022

La legisladora Nadima Pecci ratificó su incorporación al PRO y reconoció que aspira a ser candidata a intendente de la capital dentro de la interna en Juntos por el Cambio (JxC).

“Es una posibilidad que venimos conversando y analizando. El PRO tiene que tener un candidato en la ciudad”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

La ex bussista había sido candidata a intendente en 2019. “Podemos mejorar la ciudad de muchas maneras, desde la periferia hacia el centro, en transporte, recolección de residuos, cloacas y otros problemas”, añadió.

Manzur, vicegobernador

La legisladora rechazó los argumentos de Antonio Raed, patrocinador de Juan Manzur ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia (CSJT), por la posible candidatura a Vicegobernador.  “La Constitución de Tucumán no habilita a Manzur a ser Vicegobernador. Están avasallando las instituciones”, enfatizó la parlamentaria.

“Admiten que la reforma de la Constitución de 2006 fue pensada para la reelección de José Alperovich. Decirlo públicamente y de manera alegre es un llamado de atención. Por otro lado, afirmaron que se habían olvidado del Vicegobernador, al ser la reelección el eje de la reforma”, expresó.

Mirá la entrevista con Nadima Pecci en estos videos.

Comentarios