Escuchá "The Astronaut", la canción que Jin de BTS cantará con Coldplay en River

Escuchá "The Astronaut", la canción que Jin de BTS cantará con Coldplay en River

El cantante de la banda surcoreana participará del show que la banda liderada por Chris Martin dará este viernes en el Monumental frente a más de 60.000 personas.

Coldplay junto a Jin de BTS en Argentina Coldplay junto a Jin de BTS en Argentina Clarín
28 Octubre 2022

Continúa la maratón de shows de Coldplay en Argentina y este viernes tendrá un invitado especial: Jin, el cantante de la banda surcoreana BTS que hace delirar a adolescentes en todo el mundo. El músico llegará al estadio de River para presentar su nuevo tema "The Astronaut" junto a la banda británica. 

Jin de BTS llegó el miércoles al país y desató la euforia de sus seguidoras argentinas, que hasta ahora nunca tuvieron la oportunidad de ver a la banda pop en vivo. Según la revista Rolling Stones, el cantante probó sonido con Coldplay. y juntos pusieron a punto su primer single como solista, "The Astronaut", que sonará este viernes en el Monumental de Núñez. 

La banda liderada por Chris Martin y BTS colaboraron por primera vez en septiembre de 2021, con la canción “My Universe”, que culminó en un éxito que encabezó la lista Billboard de las 100 mejores.

El día de Chris Martín invitó a Jin de BTS a cantar en Argentina

Todo comenzó con un chat de WhatsApp. Martin invitó a Kin Seok-jin a su show en Buenos Aires. “¿Te gustaría venir a la Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros ‘The Astronaut’? Si estuvieras ahí, podríamos tocar la canción por primera vez”, le consultó al artista coreano. El joven no se lo pensó dos veces: “Interpretar esta canción allá suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase, porque sos mi superestrella”.

El cantante de Coldplay agregó: “Genial, nos vemos allá. Es súper emocionante. Te vamos a cuidar y todos estarán felices de verte”. Jin concluyó: “Se tarda más de 40 horas en llegar a la Argentina desde Corea, así que empezaré a prepararme hoy. Nos vemos en Buenos Aires”. Una noticia que, compartida por los propios artistas a través de Twitter, emocionó a las fans de BTS.

El generoso gesto de Chris Martin con una fan tucumana

Tamara Serna es una tucumana fanática de Coldplay que junto a una amiga presenció el primer show de la banda británca en Argentina. También se llevó la sopresa de su vida cuando logró saludar a Chris Martin en el hotel donde el músico se hospeda.

Con la sencillez y la amabilidad que lo caracterizan, el líder de Coldplay salió del hotel y saludó a cada uno de los fans. Entre ellos estaban las tucumanas. "Todavía no caigo. Es la primera vez que tengo en contacto con él", contó Tamara. "Nos recibió y nos abrazó", agregó emocionada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios