Luciana Salazar embargó una cuenta de Martín Redrado por la manutención de su hija

Luciana Salazar embargó una cuenta de Martín Redrado por la manutención de su hija

El economista debería 10 meses de alimentos convenidos.

Luciana Salazar junto a Matilda y Martin Redrado. Luciana Salazar junto a Matilda y Martin Redrado.
27 Octubre 2022

Si bien Martín Redrado niega ser el padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar, un juzgado de familia decretó un embargo sobre una cuenta bancaria del ex titular del Banco Central por cuotas alimentarias adeudadas.

Según trascendió, el economista debería 10 meses de alimentos convenidos, y por eso la Justicia decidió embargar una cuenta, a fin de cumplimentar ese pago.

Desde sus redes sociales, Salazar anunció el embargo, luego de que la Justicia fallara a su favor en su reclamo legal por la cuota alimentaria de su hija, de casi cinco años.

Ambos aseguraron que el economista no era el padre biológico de la nena, que nació en Estados Unidos en diciembre de 2017, por el método de subrogación de vientre.

Lo cierto es que, hasta que la pareja se rompió, Redrado le pasaba una mensualidad en concepto de cuota alimentaria para el cuidado de la pequeña. Esa manutención se interrumpió a comienzos de este año, por lo que la ex modelo, actualmente sin ocupación definida, decidió hacer el reclamo por la vía legal.

Se indicó que el embargo estará vigente hasta tanto se ponga al día con las 10 cuotas alimentarias pendientes.

“Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Sí es verdad que acompañé en su momento todo ese proceso”. había dicho Redrado hace un tiempo.

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, respeté y apoyé mientras fuimos pareja, pero todo eso terminó hace cuatro años, y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios