Interna en el Gobierno: Larroque cargó contra quienes "le quemaron la cabeza" a Alberto Fernández

Interna en el Gobierno: Larroque cargó contra quienes "le quemaron la cabeza" a Alberto Fernández

El dirigente de "La Cámpora criticó a sectores de la CGT y de los movimientos sociales.

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER/@LARROQUEANDRES Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER/@LARROQUEANDRES
22 Octubre 2022

Andrés Larroque, referente de "La Cámpora", criticó a quienes “le quemaron la cabeza” al presidente, Alberto Fernández, con la idea de su emancipación política y “hoy ya están en vías de armar el posalbertismo".

El dirigente cargó contra los sectores de la CGT y de los movimientos sociales al señalar que “crean instancias políticas” alejadas de “la unidad”. 

La interna

Con este mensaje, Larroque removió la interna en el Frente de Todos al señalar que existen sectores en el oficialismo que “le quemaron la cabeza” al presidente Alberto Fernández “con la idea de armar el albertismo”, pero que en la actualidad “están ya en vías de armar el posalbertismo”. 

“Eso es lo que se observa cuando se crean instancias políticas que parecen diferenciarse de todo lo que quisimos siempre, que es la unidad”, agregó.

El ministro de Desarrollo bonaerense remarcólas diferencias “en términos programáticos” con ese sector del Gobierno, representada, a su entender, por parte de la CGT y de los movimientos sociales.

Comentarios