Atlético Tucumán: ¿qué cambios tiene pensado hacer Pusineri en el equipo para entrar a la Copa Sudamericana?

Atlético Tucumán: ¿qué cambios tiene pensado hacer Pusineri en el equipo para entrar a la Copa Sudamericana?

El entrenador moverá el equipo luego del 1-1 ante Unión

Atlético Tucumán: ¿qué cambios tiene pensado hacer Pusineri en el equipo para entrar a la Copa Sudamericana?
21 Octubre 2022

Atlético Tucumán dejó atrás la frustración por no haber podido lograr el campeonato de la Liga Profesional y ahora piensa exclusivamente en su último partido y su nuevo objetivo: clasificar a la Copa Sudamericana. Para eso, deberá ganarle mañana, desde las 16.30, a Defensa y Justicia en Florencio Varela.  

Para lograr la meta, Lucas Pusineri analiza por estas horas los cambios que podría realizar en el equipo respecto del empate ante Unión del último lunes. Pocos creen que la defensa o el arquero vayan a tocarse (seguirían estando Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela).  

Sin embargo, del medio hacia adelante sí se prevén cambios. Joaquín Pereyra no viene mostrando su mejor cara y además, coló varios jugadores, están sufriendo el cansancio de la seguidilla de partidos. Ramiro Carrera no se recuperó del todo de su lesión y también está en duda. Guillermo Acosta tiene poca nafta en el tanque, pero Pusineri no parece tener demasiada confianza en los otros volantes centrales (Gastón Gil Romero y Andrés Balanta). Renzo Tesuri es otro de los que podría perder su lugar, aunque es de los más sanos en cuanto el físico. Eugenio Isnaldo siempre es de los primeros cambios: ante Central tuvo una asistencia y contra Unión, un tiro al arco que se fue cerca. Igualmente, no terminó de convencer. 

Qué delanteros pondrá Atlético Tucumán

Arriba hay más incógnitas: a la rotación constante de atacantes de Pusineri, se suma el hecho de que ni Cristian Menéndez ni Augusto Lotti marcaron en las últimas cinco fechas. Sí lo hicieron Matías Coronel, Ignacio Maestro Puch y Kevin Isa Luna. ¿Se jugará por ellos?  

La lista de concentrados de Atlético Tucumán

Los que viajaran hoy hacia Buenos Aires son Marchiori y Lampe; los defensores Garay, Romero, Risso Patrón, Bianchi, Capasso, Orihuela, los mediocampistas Di Franco, Isnaldo, Tesuri, Acosta, Pereyra, Carrera, Balanta y Gil Romero, los delanteros serán Ruiz Rodríguez, Coronel, Isa Luna, Borja, Lotti, Menéndez y Maestro Puch.

Comentarios