Carlos Lampe rompió finalmente el silencio que llevaba en las redes sociales tras el partido ante Racing, donde cometió una importante falla. Esta vez, reapareció en Instagram con un mensaje a los hinchas y sus compañeros, luego del 1-1 de Atlético Tucumán ante Rosario Central.

El arquero nada pudo hacer ante el golazo de Facundo Buonanotte y luego respondió las pocas veces que se lo llamó. Hoy, horas después de consumado el empate, se manifestó en Instagram. 

"Una familia: ustedes y nosotros, hasta el final. Juntos, pase que lo que pase", escribió en una historia por delante de una foto en la que se ve el equipo titular completo de anoche y la gente (aproximadamente en el codo de Laprida y Bolivia).

El posteo de Lampe.

El silencio de Lampe en las redes

Desde que llegó a Tucumán, Carlos Lampe fue un miembro activo no solo del plantel sino también de la sociedad tucumana. Se dedicó a conocer la provincia junto a su familia, hablar con la prensa, reunirse con los fanáticos en distintos lugares e interactuar con ellos y con periodistas en las redes sociales. Seguramente por la derrota de Atlético Tucumán ante Racing el boliviano había mantenido un bajo perfil estos días. Casi que podría decirse que se mantuvo en silencio.

Desde el lunes hasta hoy Lampe no había posteado nada en las redes (en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter). En las red social del pajarito apenas le había dado me gusta a un par de publicaciones que lo apoyaban. “Carlos Lampe siempre te voy a bancar, la gente no se olvida quien vino cuando las papas quemaban y no lo voy a dejar de decir nunca, te amo lampe. quedarás en mi corazón siempre”, escribió el usuario Pusinator.

“Viniste a Atlético Tucumán a pelear el descenso, resignaste plata, dejaste de lado muchas cosas. Fuiste figura a lo largo de todo el campeonato. Que este error no tape todo lo que dejaste de lado! Sigamos todos juntos que todavía se puede! El jueves a copar nuestra casa!”, tuiteó el usuario Leandro Aches. Ambos tuits recibieron el corazón del arquero.