¿Seguirá Lucas Pusineri el próximo año en Atlético Tucumán? Esa fue la pregunta que se le hizo al director técnico más de una vez en la conferencia de prensa tras el empate ante Unión de Santa Fe. "Será difícil", fue la respuesta.

El entrenador del "Decano" no garantizó que seguirá al frente del equipo al que llevó a pelear el torneo y al que, principalmente, sacó del descenso cuando parecía que estaba todo perdido.

"Mi contrato termina el 23 de octubre", comentó Pusineri, dando a entender que definirá su futuro tras el choque del próximo domingo ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, donde los de 25 de Mayo y Chile buscarán la clasificación de la Copa Sudamericana.

"Es gratificante que los hinchas y los dirigentes quieran mi continuidad. Estoy a gusto y me siento bien aquí, por una cuestión lógica de las partes sé que las charlas por la continuidad no serán fáciles", señaló.

El ex Independiente dejó en claro que aún no hubo conversaciones con la dirigencia de Atlético, pese a los trascendidos que hubo en los últimos días. Al parecer, la institución presidida por Mario Leito tendrá que hacer una mejora considerable en su contrato y a partir de ahí cumplir con algunos pedidos para reforzar al plantel de cara a 2023. ¿Seguirá?