Atlético Tucumán: las respuestas de la esposa de Pusineri en Instagram ante la consulta de los hinchas: ¿se queda o se va?

Atlético Tucumán: las respuestas de la esposa de Pusineri en Instagram ante la consulta de los hinchas: ¿se queda o se va?

Los fanáticos lo quieren un año más.

Pusineri y Bergdolt. Pusineri y Bergdolt.
19 Octubre 2022

Luego del empate ante Unión, los hinchas de Atlético Tucumán tuvieron que lidiar con varias sensaciones agridulces: el fin de sus chances para quedarse con el título, la despedida del equipo hasta 2023 y las declaraciones de Lucas Pusineri, que pusieron en duda su continuidad. Esto último fue lo más impensado de todo y quizás por eso, los fanáticos salieron desesperados a intentar conseguir más información de la que había dado el propio entrenador. 

Algunos hinchas le escribieron por privado en Instagram a Romina Bergdolt, esposa del entrenador. La esposa de Pusineri ya se había mostrado activa en las redes sociales en referencia a Atlético cuando este perdió con Boca y luego del asalto sufrido antes del partido ante Patronato. 

Ahora, la esposa de Pusineri, según las capturas que los hinchas enseñaron en Twitter, respondió lo siguiente a la pregunta si Pusineri se quedaban o no. “Lucas está muy feliz acá y agradecido del buen trato y amabilidad de todo Tucumán. El solo dijo que sabe q es difícil negociar por experiencia, porque en estas instancias siempre se pone difícil. No es porque no quiera quedarse”, fue la respuesta aparentemente entregada. Otro hincha preguntó lo mismo y recibió el mismo mensaje, pero con un agregado: “Gracias por el apoyo”.

Una de las capturas de la conversación entre hinchas y la esposa de Pusineri. Una de las capturas de la conversación entre hinchas y la esposa de Pusineri.

Qué dijo Pusineri tras el empate de Atlético Tucumán 

"Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos qué es lo que se puede charlar. No he hablado con la dirigencia, todavía no sabemos lo que va suceder. No va a estar fácil, pero tenemos buena predisposición de parte de todos", dijo el entrenador luego del 1 a 1 ante Unión.  

Cuándo vuelve a jugar Atlético Tucumán en el torneo 

La AFA anunció que el partido de Atlético ante Defensa y Justicia se jugará el sábado, a las 16.30, por la última fecha del campeonato.

Comentarios