“No tengo dudas que el peronismo va a ganar el 14 de mayo”, afirmó Darío Monteros

“No tengo dudas que el peronismo va a ganar el 14 de mayo”, afirmó Darío Monteros

INTENDENTE BANDEÑO. Darío Monteros, del Frente de Todos. Foto de Twitter INTENDENTE BANDEÑO. Darío Monteros, del Frente de Todos. Foto de Twitter
19 Octubre 2022

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se mostró confiado en que Osvaldo Jaldo será el gobernador tras las elecciones en Tucumán de 2023. Además, el jaldista expresó que aspira a ganar una banca en la Legislatura y avaló la posible candidatura de Juan Manzur a vicegobernador por el oficialismo, pese a los cuestionamientos por un impedimento constitucional.

 “Estamos convencidos que la sociedad tucumana va acompañar al peronismo el 14 de mayo”, dijo en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

Sobre el adelantamiento de los comicios provinciales, el jefe municipal jaldista afirmó: “Acá se acaban las idas y vueltas, los dimes y diretes, les estamos diciendo, a la oposición sobre todas las cosas, dejemos de hablar porque tienen las elecciones el 14 de mayo”.

“No tengo dudas que vamos a ganar el 14 de mayo”, insistió, entre otras referencias. "En la intendencia (Banda del Río Salí) también vamos a ganar, y quién dice que recuperemos otras intendencias (por referencia a la capital, Yerba Buena, Concepción o Bellas Vista). El gobernador actual tendrá su transición para ponerse después la banda, cuando asuma como gobernador", enfatizó.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con Monteros, quien cuestionó a la oposición por las críticas ante la actual crisis económica y social en la provincia y el país.

Comentarios