Wanda Nara y L- Gante, muy juntos en la fiesta de Marcelo Tinelli

Wanda Nara y L- Gante, muy juntos en la fiesta de Marcelo Tinelli

La empresaria acompañó al cantante a la fiesta de cierre de Canta Conmigo Ahora.

Wanda Nara acompañó a L-Gante a la fiesta de Tinelli Wanda Nara acompañó a L-Gante a la fiesta de Tinelli Ciudad Magazine
19 Octubre 2022

Canta Conmigo Ahora tuvo su gran final y Marcelo Tinelli lo celebró con una mega fiesta junto a todo el equipo que fue parte del certamen de canto. 

Los jurados de Canta Conmigo Ahora dijeron presente en el festejo y como no podía ser de otra manera, una de las atracciones de la noche fue L-Gante, que se hizo muy amigo de Tinelli a raíz de su participación en el reality. 

Lo que más llamó la atención es que el cantante de Cumbia 420 llegó acompañado de Wanda Nara, quien fue furor en la gala de apertura de Gran Hermano 2022.

La empresaria llegó a la fiesta luciendo un pantalón cargo, tacos, top y la campera de su nueva línea Wan-Sport, cuyo protagonista de la campaña es nada más y nada menos que L-Gante.

Luego, Wanda Nara aprovechó el encuentro para tomarse algunas fotografías ante la cámara de PrimiciasYa. Primero se retrató junto a L-Gante y a Marcelo Tinelli.

Además, Tinelli también compartió en sus redes una foto que se sacó solo con Wanda. "Hoy Canta Conmigo Ahora. Mi Gran Hermana @wanda_nara sin máscaras", escribió el conductor y la modelo le comentó "Te quiero".

Wanda y L Gante, ¿a los besos en un boliche?

Días atrás, un supuesto video de Wanda Nara y L Gante besándose en un boliche de Quilmes generó un tremendo revuelo en las redes sociales durante el fin de semana pasado. Ella reconoció que estuvo con el músico en ese lugar pero negó que el beso. Sin embargo, todo parece indicar que están cada vez más cerca. 

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios