Vuelve la Fiesta Nacional del Canasto a Las Termas del Río Hondo

Vuelve la Fiesta Nacional del Canasto a Las Termas del Río Hondo

La ciudad prepara actividades para potenciar el turismo durante diciembre y los meses de verano.

Vuelve la Fiesta Nacional del Canasto a Las Termas del Río Hondo
19 Octubre 2022

Las Termas del Río Hondo se prepara para la vuelta presencial de la Fiesta Nacional del Canasto, evento que tiene por finalidad homenajear y reconocer el trabajo de las manos laboriosas del departamento Río Hondo.

Los cesteros tendrán su gran fiesta los días 28 y 29, en el parque Martín Miguel de Güemes, bajo la organización de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la coordinación de la Dirección de Cultura.

Sergio Galleguillo y Horacio Banegas serán los artistas, entre otros distinguidos músicos y academias de danzas, que animarán la 43ª edición de la Fiesta Nacional del Canasto, los próximos viernes 28 y sábado 29, con entrada libre y gratuita en el playón Kori Killa del parque Martín Miguel de Güemes.

Con Club LA GACETA, podés disfrutar de un buen descanso en Las Termas del Río Hondo: tenés un 20% de descuento en Los Cardones y en el Hotel & Spa El Hostal del Abuelo.

Durante el evento, que reunirá a la familia cestera que practica esta actividad milenaria que se transmite de generación en generación, se habilitará un espacio donde las manos laboriosas podrán exponer sus creaciones de fibra vegetal, y se levantará un escenario donde actuarán destacados grupos y artistas del medio y de la provincia.

Luego de temporadas de otoño y de invierno con ocupaciones superiores al 90%, la intención de las autoridades locales es potenciar el turismo en Termas durante todo el año. "Jalo" Cano, director del Museo del Automóvil, precisó que de enero a septiembre llegaron a más de 140.000 visitantes. 

Por ello, se diseñan actividades en el inicio de este verano y durante las fiestas de fin de año. Para ello, la oferta hotelera local se prepara con diferentes ofertas, promociones y paquetes familiares. Uno es Los Pinos Resort & Spa Termal, que este año cumple su 20 aniversario con el servicio "All Inclusive" en un nivel de máxima calidad.

Vuelve la Fiesta Nacional del Canasto a Las Termas del Río Hondo

En un enorme predio parquizado conviven diferentes espacios recreativos para toda la familia, desde piletas para adultos hasta rincones para los más pequeños, guiados por profesores especializados. En diciembre, el resort ofrece paquetes especiales  con estadías de cinco y de siete noches y también la posibilidad de reservar la estadía para Navidad (paquetes ingresando el 19 de diciembre). Por consultas y reservas 0800-333-8736  o por Whatsapp 0223601-4425. El mail es [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios