Uno por uno del empate de Atlético ante Unión en el Monumental

Uno por uno del empate de Atlético ante Unión en el Monumental

Carlos Lampe fue el punto más alto del "Decano" ante lo santafesinos.

MUCHAS GANAS. Augusto Lotti luchó con los centrales pero no tuvo chances para marcar la diferencia. MUCHAS GANAS. Augusto Lotti luchó con los centrales pero no tuvo chances para marcar la diferencia. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
18 Octubre 2022

Carlos Lampe (8)

Fue la gran figura de la cancha. Sólo por él Atlético se sostuvo en partido. Tuvo grandes tapadas que le permitieron al “Decano” terminar invicto en su casa.

Martín Garay (6)

Flojo primer tiempo. Casi no pasó al ataque. Pero en el complemento mejoró, aunque le faltó la puntada final en los últimos metros.

Bruno Bianchi (7)

Jugó con el corazón, sobre todo en el segundo tiempo cuando el equipo quedó varias veces mal parado.

Manuel Capasso (7)

Correcto en la marca y bien en la salida. Junto a Bianchi, bancaron los “trapos” en el momento en el que el equipo estaba para el cachetazo.

Matías Orihuela (6)

Cumplió. Se mostró sólido en la marca, aunque le faltó pasar más al ataque.

Renzo Tesuri (5)

Estuvo muy lejos del nivel que suele mostrar. Muy pasado de revoluciones, no aportó en ataque ni estuvo preciso en el último pase.

Guillermo Acosta (6)

Como siempre, fue el motor del equipo. Atlético juega a lo que “Bebe” quiere. Anoche, corrió, metió y hasta intentó ponerse al hombro a sus compañeros.

Joaquín Pereyra (5)

Impreciso y muy flojo en la generación de fútbol. Ahí estuvo la explicación de por qué Pusineri lo sacó rápido en el complemento.

Ramiro Carrera (5)

Mucho sacrificio, aunque no estuvo preciso con la pelota en los pies. Dejó todo en cada pelota y eso mejoró su puntuación.

Augusto Lotti (6)

Peleó con los centrales rivales, pero no tuvo ninguna para marcar la diferencia. Más ganas que juego.

Mateo Coronel (6)

Es el jugador más desequilibrante de Atlético y anoche volvió a demostrarlo. Eso sí, no tiene compañía y ahí todo se le vuelve cuesta arriba.

Eugenio Isnaldo (6)

Entró bien, pero su rendimiento fue de mayor a menor. Terminó casi jugando como lateral y sin generar peligro sobre el arco santafesino.

Cristian Menéndez (5)

Con su juego físico, intentó generarse algunas situaciones de peligro. Sin embargo, no pudo desnivelar.

Ignacio Maestro Puch (-)

Como siempre, se mostró peligroso. Su buena contextura física le permite sacar ventaja en el cuerpo a cuerpo, pero anoche no tuvo ninguna clara.

Kevin Isa Luna (-)

Gracias a su gran pegada, marcó el empate y salvó el invicto de Atlético en su casa durante este torneo. Tuvo el sueño del pibe.

Comentarios