Una película protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti estrena en el Espacio INCAA

Una película protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti estrena en el Espacio INCAA

Llega a Tucumán la comedia argentina “Más respeto que soy tu madre”.

Una película protagonizada  por Florencia Peña y Diego Peretti estrena en el Espacio INCAA
17 Octubre 2022

La comedia argentina “Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña, se estrena la próxima semana en el Espacio INCAA Tucumán en Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251).

El film dirigido por Marcos Carnevale está inspirado en la exitosa novela homónima de Hernán Casciari y se verá el lunes a las 19 y el martes a las 18h. (El día domingo no habrá función en la sala por el Día de la Madre).  Entrada gral. $100; jubilados y estudiantes $50.

Peña interpreta a Mirta, una ama de casa de 50 años a la que el mundo se le cae abajo cuando la crisis económica de 2001 arruina a su familia llevándola de la clase media a la pobreza absoluta. Su vida se convierte en un infierno y deberá desarrollar un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia en una lección de vida.

Proyección especial de “Los Dueños”

También en el Espacio INCAA Tucumán del Teatro Caviglia, el lunes a las 21h. continuará desarrollándose el Ciclo de Cine “Largometrajes Tucumanos”, en esta oportunidad con la proyección de “Los Dueños”, de los realizadores Agustin Toscano y Ezequiel Raduzky.

La trama se desarrolla en torno a Sergio y su familia, peones de una finca al norte de Argentina. Cuando sus patrones no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Una mañana llega a la finca Pía, la hija mayor del dueño, con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre. Esto obliga a los peones a recluirse en su humilde morada, y a cumplir las tareas que les corresponden. El día del casamiento, suponiendo que los dueños no regresarán hasta la madrugada, los peones vuelven a entrar a la casa. Avanzada la noche, Pía y su cuñado entran besándose sin advertir la presencia de los obreros. El descubrimiento es doble, y a partir de este momento, peones y patrones se someterán a un forzado pacto de silencio.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios