
LA GACETA / FOTOS DE MATÍAS QUINTANA

Circular por la avenida Perón y Bascary, en Yerba Buena, resulta caótico por estas horas a raíz de la gran afluencia de personas por el evento Norte Rock, en el predio Castillo.
Según informaron a LA GACETA desde la Secretaria de Transporte y Obras Públicas de esa ciudad, se montaron operativos alrededor de la zona para tratar de evitar un colapso de tránsito y generar vías alternativas de circulación.
Desde muy temprano el movimiento en la Perón y Bascary es impresionante. Miles de tucumanos y de otras provincias llegaron hasta el predio para disfrutar, con la mejor tecnología y despliegue de luces y sonido, de los shows de Zoe Gotusso, Miranda!, Turf y Las Pelotas.
Zoe Gotusso, la cantante y compositora cordobesa de pop y bossa
Las puertas se abrieron una hora antes del comienzo para el ingreso de las personas para que puedan disfrutar de los platos fuertes de la noche, que empezaron a sonar desde las 19. Previamente cantaron en el escenario las bandas tucumanas El Faro, Ayahuasca Trip y Nitro.
Comidas y cerveza
Los organizadores informaron que en el predio hay un espacio gastronómico y un “beer garden” donde se vende cerveza. Este espacio es exclusivo para mayores de 18 años. Al predio del festival, los menores de 16 años sólo pueden ingresar acompañados por un adulto responsable. No está permitido el ingreso de menores de tres años.







